Fuera Alfredo del 41 bis. Que cierre el 41 bis. Libertad para todos y todas (Italia, julio 2022)

Fuera Alfredo del 41 bis. Que cierre el 41 bis. Libertad para todos y todas (Italia, julio 2022)

Fuera Alfredo del 41 bis
Que cierre el 41 bis
Libertad para todos y todas

Estamos frente a la tentativa, por parte del Estado, de aniquilar a nuestro compañero Alfredo Cospito, enterrándole en el infame régimen penitenciario del 41bis, para vengarse de sus acciones e impedir que continúe a difundir sus ideas al exterior. Por eso, los y las anarquistas creemos que sea necesario emprender, empezando desde ahora mismo, una movilización generalizada hasta la re-calificación de su condición carcelaria.
Creemos necesario poner en campo un abanico de practicas, cada uno según sus tensiones, para obligar el Estado a sacar al compañero revolucionario Alfredo Cospito del 41bis. Somos conscientes de la naturaleza parcial de esta lucha, pero el apretón represivo es tan firme que creemos necesario oponernos a ello con todas nuestras energías, porqué en ello vemos el intento, por parte del Estado, de perjudicar la posibilidad de enfrentarnos a este sistema para todos y todas.
Tenemos la convicción de tener que defender las elecciones del compañero y las practicas por las que está condenado, practicas que pertenecen al anarquismo desde siempre. El 41bis es un régimen de tortura, establecido para callar, aislar y obligar a la colaboración con las instituciones: es necesario derribarlo junto con todas las cárceles.

Mientras que el Estado intenta acabar con nosotros, somos conscientes de que la mejor defensa es el ataque.

MUERTE AL ESTADO
QUE VIVA LA ANARQUÍA

Anarquistas

[Tomado de: https://fuoridallariserva.noblogs.org/post/2022/07/23/fuori-alfredo-dal-41-bis-chiudere-il-41-bis-liberi-tutti-libere-tutte-iten/]